lunes, 14 de diciembre de 2009

COSAS DEL OTOÑO

Regociajos, hemos vuelto, a continuacion las siguientes cosas del otoño, esperemos sean de su agrado, sinceramente; la tripulacion de E.S.

LEVE ESTELA
Testigo de años propios y ajenos,
autor de innumerables recuerdos,
y colaborador en otros.
¿Qué ciencia o alquimia,
permite el suave regreso
hacia las páginas pasadas?
Aquí, ahora,
en este único instante
de nítido tiempo abreviado;
las imágenes,
lo segundos,
cada tacto, música, y fragancia,
revolotean frágiles y asimétricas
torno al axis de mi memoria.
¿Quién mejor que yo,
dueño de estas frágiles materias,
sabe que precisas y preciosas
significan el inevitable curso de los días?
No quiero engañarme
(aunque quisiera…)
por que es bien conocido
que cada reminiscencia,
en anaqueles es resguardada,
e inalcanzables,
la fatalidad cronológica solo permite,
divisar tras nuestros ojos,
acaso una leve estela;
y que después se desvanece,
en las espirales de la conciencia.


ºMUJER

Cuales pinceladas de aire,
veniste breve y pura;
súbita entre las horas.
Sin aviso,
sedeña irrumpiste mis estancias,
dejando tras de ti,
amarilla hojarasca de otoño,
dulces caligrafías;
de tu risa áureo polvo.
De vida cargados,
y fulgurando en mis adentros:
tu estigma,
tu estampa,
los deltas de tu dicha.
Mujer,
de ti leves son los días
en el trasfondo de tus ojos,
mujer,
espejo de lo sublime
en el que tu esencia cristaliza,
eres un atardecer de ensueño,
ligero, tibio; en ti
de sosiego el horizonte tiene su acuarela.



ºso fucking special, a tès souhaites!, à cette chere fille, veritae amicitae aeternae suht

No hay comentarios: