lunes, 1 de noviembre de 2010

SENTIR LA TARDE




****yeah yeah! esta va para ud. in LAURELIA'S BUENDIA memory. Desde la tierra de Dante, Bocaccio y Calvino
sunset! sunset! a disfrutar pues..........
Sentir la tarde es reconocer la imposibilidad de pintarla en líneas, es un terco atrevimiento de aferrarse al rojo y naranja. Sentir la tarde es sufrir en el horizonte la lontananza de su efigie, la tarde se siente al no querer sentirla, sino ser con la tarde propia, las rutas del cielo que envejece y las sombras acortándose hacia la escala de la noche. Espuma, la tarde apenas permanece en mis relieves, breve, es el sosegado roce de instantes concentrados. Tarde, ¿cómo hacer para tenerte pura? Tarde, ¿cómo destilarte en una sola palabra que te describa? Hieres mis sentidos en obstáculo, derrota y traición; porque jamás podré amarte infinita en las oquedades de mis ojos. Tarde, quiero sentirte sin el afán de la lógica, sentirte sin la turbiedad de mi pensamiento que se pregunta, que muere y no muere en la agonía, de concebirte tan solo bella, aun en la estrechez del tiempo y la obsesión.

No hay comentarios: