lunes, 2 de febrero de 2009

VIAJE

"Y cuando despertó, el dinosaurio seguí allí"
WWWWWOOOOWWWWWW. fue lo primero que pensé cuando leí este microcuento, no recuerdo bien el autor, pero, a que la rifa muy bien, ¿no lo creen?, hijo de su puta madre, cabrón!!!
No se bien cual sea la función del microcuento, pero para mi es crear en el lector una serie de especulacions y consecuencias mentales a su gusto. Al leer el anterior me pregunté, quien despertó?, el dinosaurio? o algun espectador? NO LO SE
Lo que yo me figuré fue a mi mismo durmiendo agazapado en una pequeña cueva después de haber sido perseguido por algún dinosaurio toda la noche NO MAMEN , ¿SE IMAGINAN? DESPERTARSE Y ENCONTRARSE CON UN TIRANOSAURUS O UN ESPINOSAURUS. Anyway, yo creo que sentiria un puto miedo si ni siquiera fueran los anteriores; digo con uno menor, como un carnotaurus o un dilophosaurus, me bastaría....chale!!! uf! RUNAWAY!, de otro modo no niego que si me gustaria ver dinosaurios vivos
De cualquier modo , aqui también presento mi microrelato, espero que consiga el efecto deseado, que especule, imaginene y vayan a donde su imaginación los conduzca: BUEN VIAJE, destino libre

*A ti
*Please dont say you wont -Alkaline Trio

Viajé cientos de kilómetros y fotografié los mejores atardeceres. Mi destino fue encontrar una moneda y pensar mucho en ti.

1 comentario:

Chica Oso dijo...

jajaja, cómo me he divetido con las últimas entradas. me encanta la variedad de este lugar :)