domingo, 28 de marzo de 2010

CUANDO LA NOCHE

ºººpequeño poema. Disfrute de esta pequeña entrega, se puede complementar con lo que usted guste: papas y refresco, mayonesa y cilantro, o con papà y mamà.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO LA NOCHE


Cuando la noche alcanza
las techumbres de mi razón
deja caer su ignota sombra
de la soledad el cortinaje,
y ahí en oscuras grietas
las arañas y las ratas
son testigos indiferentes
de este errar ciego y doloroso
donde aún mi voz
pierdo entre sombras y polvo.

Cuando la noche se desdobla
los cuervos esperan en los árboles torcidos
a que expire desangrado en la cruz del tiempo
para extirpar de sus cavidades
mis ojos que no enmarcaron certidumbre.

Cuando la noche extiende sus alas,
quito el velo a un espejo
y oscuras lágrimas siento correr en la superficie;
-no soy yo- me digo –no soy yo…
pero “eres tú” responde el límpido reflejo.

No hay comentarios: