domingo, 14 de agosto de 2011

TRES: ESTELA


Ya listo el tercer post. El siguiente ejercicio ya estaba presentado aquí con anterioridad, ahora; dejo una versión pulida, barnizada, encerada y provista de un mejor arsenal. Se puede consultar la primera versión por medio de los atajos y comparar. Por otra parte, el profe me recomendó la lectura de J.Becerra....





E S T E L A

Pensarte  unas líneas,

aunque no las escuches,

ni las preveas siquiera.

Pensarte una escritura,

mínima,

cercana,

ahora que puedo,

ahora que mi pluma da

e indaga tu piel en la caligrafía.

Pensarte en la estela del olvido que te asesina,

y escribir a trazos resignados

tu ausencia y memoria

en las cortezas del presente.

¿Dónde tiene tu misterio su morada?

¿En la estela de tu cabello,

al declive de tu cintura

o en tus laberintos de afonía?

En amarillas páginas dispersas,

escritas tus estelas yacen;

entre líneas aún el tacto,

de tus labios vulnera mi silencio.

1 comentario:

Mixha Zizek dijo...

Sadie
Me gusta el poema, es un arte poética a la escritura, me gusta el ritmo de tus versos.
Es un buen poema, besos