viernes, 9 de marzo de 2012

DISECCIÓN EN SOLEDADES


I: UMBRAL

Suturo las imágenes que soy, en pedazos, desteñidas.
Reúno la dispersión de mis silencios
los deposito en mis sinovias y cortezas;
aún el silencio es orgánico y se oxida.
La reflexión atañe rumbos,
es una sombra que empuja hacia infinitos laberintos;
el pensar es anacrónico y la desambiguación es un espejo frente a otro.



II: MARIPOSAS NEGRAS

Se gesta asimétrica mi escritura
de las aferencias que reciben mis sentidos
emanadas de ayeres  y ajenos actos
que hoy son sangre vital de mis entrañas.
He enfermado de un silencio externo
que trasmuta en un cauce de soledades subterráneas
donde conjeturo tiempo y agonía en el cuadrante de lo ambiguo.
En lo estrecho de cada concepción,
como mariposas negras,
hay voces alrededor susurrando
que soy yo el artífice de mis laberintos.



III: A MEDIA LUZ

A media luz me ignoro,
declino con la tarde.
La noche destruirá mis espejos
y yo soñaré que nada, nada;
tenga para mí significado.








1 comentario:

Helena Luna dijo...

Espero que no te hayas ido ahora que he vuelto. No te culpo, mi ausencia ha sido larga, pero no puedo evitar entritecerme cuando veo que la mayoría de la gente a la que seguía y admiraba por los lares del blogspot ha abandonado. No lo hagas tñu también, por favor!
Saludos melancólicos.
lena