domingo, 3 de mayo de 2009

KINESIS

ºDamm!, a veces agarramos ciertas costumbres, unas buenas, otras malas y otras peores. Como sea, yo agarre la costumbre de quererte, lo bueno, es que ya me he ido desacostumbrando, y todo gracias a la influenza, a la people who`s supporting me, al señor dostoievsky y kafka, al jimmy page y robert plant, y a todos los que se me olvido poner: ah si! tambien a las grandes ingestas de grasas saturadas y carbohidratos complejos. Esto ya es de lo ultimo, me canso que si.
.................


Como entre sombras blancura de seda
desciende tu ausencia por los remansos
formando caprichosas y súbitas niagaras
que bañan cada relieve de mi estatua
y estática parece ahora,
únicamente en soledad tallada

1 comentario:

Unknown dijo...

Dostoievski es bueno para curar corazones rotos y mal acostumbrados. Estoy enamorada de Raskolnikov