lunes, 3 de agosto de 2009

LOS SABADOS

Era una accion improvisada, no habìan dialogos. El lugar: el de siempre, aquel antrillo de gays (80%), lesbianas (15%) y bugas (5%), la compañìa: la de siempre.
Mi amigo bailaba y se conocia con algunos hombres. Desde donde yo estaba la vì: ahi estaba ella, bailando con su novia, y se dieron cuenta de que las miraba, sobre todo que marcaba a ella, se besaban y me miraban. Sus cervezas se acabaron, al ir por mas pasaron junto a mi. Subitamente tomè una actitud que jamas tomo, le pregunte su nombre.
-oye, ¿como te llamas?
-sabado -respondio su novia
Me quede desconcertado. Ellas rieron
-oye, ¿como te llamas?
-sabado -volvio a responder su novia.
Las miraba, algo a mi tambièn me daba risa.
-que los sabados me la cogo -Añadio su finalmente su novia.
Y se fueron. Aun lesbiana, la encontre mas encantadora.

1 comentario:

Chica Oso dijo...

Coguer apendeja, cierto?