jueves, 5 de noviembre de 2009

EL MIEDO: sufrir las palabras

De la màs humilde manera, aqui en Estuario Soledo queremos brindar el reconomiento al gran auntor que supo plasmar en concretas y bellas lineas lo que muchos tal vez hemos sentido.

F E L I C I T A C I O N E S-C O N G R A T U L A T I O N S-QUELLES BELLES MOTES

aqui reproducimos...............
y para quien quiera seguir: http://lassombrasazules.blogspot.com/

"yo, que quiero ser escritora y tantas veces no encuentro inspiración. Yo, que hablo demasiado a menudo de lo que no sé. La rabia, y los sueños que se alejan y se acercan como si los viera a través de un microscopio, y yo. Yo y mi sentimiento de angustia: "¿y si de repente un día pierdo la capacidad de convertir en líneas mis sentimientos? ¿y si nunca más puedo deshacer el nudo de mi estómago hilando frases en un documento de Word? ¿y si escribir deja de ser un motivo para levantarse cada mañana?". Yo y el miedo a la claudicación ante lo fácil. El miedo incluso a dejar de sufrir, porque quien no sufre no puede dejar la marca de su sangre caliente en cada palabra. El miedo a no ser feliz nunca. Yo y el pánico a los veinte. El miedo a crecer y yo. Y los pequeños gestos que de repente reconducen a las musas hasta mí, y aquella película que vuelve a tensar la cuerda que baja por mi garganta hasta llegar al estómago. Yo y una frase sincera en un libro: sin retórica vacía; llana; simple. El miedo a utilizar mal la puntuación, a poner faltas de ortografía o a repetir verbos. El miedo, que me para y me acelera, que coloca muros en mitad del camino y me lleva por atajos que nunca habría pensado tomar. Yo y el miedo a exponerme de manera tan evidente con este escrito, hecho un instante después de ver una maravillosa, pequeña película. Yo y el miedo a la tecla que borrará todo lo que he pensado en estos últimos diez minutos. Yo y el pánico a no saber cómo terminar correctamente esta entrada. Así que la dejo aquí, y así me dejo: expuesta, trasparente, con mis verbos repetidos y mis millones de defectos al escribir"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, bueno yo que vengo del blog de Lena.. creo que lo único que te faltó fue poner la referencia a su blog... y su nombre, no crees? (así quien desee saber más sobre quién escribió el texto puede hacerlo :P)

saludos sinceros,
bye!

Anónimo dijo...

de casualidad volví a tu blog.. y me di cuenta que el enlace de Lena está!!.. pero no se ve... :P.. je!

bueno, me voy... regresaré a leerte...

bye

Helena Luna dijo...

Siento haber escrito tan tarde...No creas que es la primera vez que trato de comentar en esta entrada. Pero es que cuando lo hice no sabía que decir. ¡Dios mío, es que aún sigo sin palabras! Me ha hecho muchísima ilusión este reconicimiento, y más viniendo de alguien que tiene un blog como el tuyo. Es que es increíble...
Muchísimas gracias, muchísimas gracias de corazón.
Besazos emocionados.
Lena