martes, 7 de julio de 2009

CAMINONES: MUSICA Y DIALOGOS AJENOS

Dialogo a) si wey, wey, pero no mames, yo ya te habia dicho, no puedes hacerme esto, no puedes, yo ya te habia reservado, wey, nomas hasta las 12, te juro que no vamos a desmadrar nada, wey, es que no puedes hacerme esto, yo llevo los platos, no mames, ya le dije a mis invitados. Wey, neta, bueno, sale te hablo orita nomas llego a mi casa.
a)1.1: mary, que crees wey, no mames, si wey, me camabiaron, mira mejor lleguen al salon como 830, pero aun asi, hacemos la misma jugada de decirle a X que no iremos....
a)1.2: papa, oye pa, mira, mejor llevame la vajilla por que no pudieron rentarme el salon

Dialogo b) Si, si, si, si sñero, si, osea, yo mEsma me presentaria, osea, digo, nomas hago el examen y al dia siguiente pago, si, si, si , como ustedes indiquen. si gracias, oye amiga, con quien hablo, aja, si, gracias, osea, perfecto, y gracias
b)1.1 wey, wey, que querias me marcaste? nada? si, es que deje mi nex en.....bueno wey sale bye bye
b)1.2 weeey, que paso? si, deje mi nex en.....ah! si, pues vamos a festejar a
c)1.3we, no we, neta, no es mal plan es que deje mi nex....no querias nada? oki, bueno, besitos , bye
d)1.4....asi N numero de veces al infinito hasta llegar al paseo bravo, todo ello desde la margarita

oh si! y para rematar escuchar a huevo la musica de alguien en su celular, hijos de su puta madre, puta tecnologia, hay algo: AUDIFONOS, yo no obligo a nadie a escuchar lo mio, por que chingaos me obligan a escuchar la musica de otros, idependiente si mi musica es mejor o peor, lo mejor que he llegado a escuchar es : symphony of destruction de los megadeth, y joder, por que madres no dejan que la chingada cancion acabe? coño!, esta vez ni el AYPO con todo el arsenal (sigur, la venegas, los alk3, el dirigible, la cura, el cuarteto de liverpool, y asi la lista) pudieron salvarme, dialogos ajenos, musica ajena, pedazos de cosas horrorosas que suturo y me sirven para armar estas lineas, estos pedazos de vida, que no son la mia, simplemente me adueñe de todas esas historias que no eran, ni seran , mi historia, y mucho menos, jamas podre disfrutar de esas partituras. Pobre chaval, le queria armar algo a su chica ( y yo que putas madres?, hasta queria ofrecerle la casa de su servilleta) y joder! A VER AMIGA! TE MARCAN Y CUELGAN NO PORQUE NECESITEN TANTO HABLAR, LO HACEN PARA AHORrAR SU SALDO,

pd: venia clavado en la guerra y la paz, chales, ni disfrute el duelo entre pedro y dholokov!

1 comentario:

Do the Doo dah dijo...

Lo lamento, pero es que AMO tu gorro.