miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009

Yeah, uno de mis propositos del 2009 era ver si alguien se conectaba en la vispera (vispera?) de año nuevo, o sea, 31 de diciembre del 2008; para mi sorpresa!!!!!!!!!!!!!....si!!!!! (y entre ellos yo). Aparte de que ya cumpli este proposito; me pregunto <
Bueno la cifra de los que estaban en el msn eran de 2...aunque bueno, yo creo que no cuentan mucho por que esos dos contactos no se quienes son y siempre que me conecto y desconecto ahi estan: inmutables, suspendidos en este orbe indefinido de la cosa virtual quien sabe si ajenos a la razon y lucidez cotidiana (chale, carajo, soné como H.P. Lovecraft)
Asi...bueno, supondo que no es tan malo encontrar a esos dos conectados......SI NO HUBIERA NADIE (los dioses nos tengan en su seno) si me habría dado un tiro; no sé, sería algo así como el apocalipsis 16, 16 segun San Juan, el día del juicio final (curioso, en un inicio de año) y el armageddon. Espero encarecidamente que esto no ocurra en los días que me dieron de plazo para vivir; por que la verdad espero vel al Puebla campeón de nuestro glorioso torneo, tmb, ver a la Super Naranja Mecanica campeona del mundo, que algún día Alkaline Trio venga a puebla, mmmmhhhhhh, ser alguien de bien moralmente auto-satisfecho en la sociedad y espero un mejor futuro para mis hijos y las generaciones que vienen (no! eso no! diablos, eso solo lo dicen en los comerciales de nuestro gobierno nacional) ah! y bueno, ya que se presentó la ocasión: estar bien pasado de mariguana (u otra droga) escuchando un lista de canciones tmb bien pasadas: "a day in the life, strawberry fields, im the walrus, penny lane, lucye in the sky (beatles), smoke on the water (deep purple) since ive been loving you y stairway to heaven (led zeppelin) sadie, radio (alkaline trio) y me gustaria otras más que aún no decido.
Como sea, feliz año para los lectores de ESTATUARIO SOLEADO, me complace mucho en verdad compartir lo que hago (que bueno, en verdad, los unicos que me leen son aura, daniel y creo k alex [alex, sigués vivo?]) y tambien para aquello que en el msn me preguntan: oye que es eso de
http://estatuariosoleado.blogspot.com/ y también para aquellos que no estén leyendo esto (por otra parte, jamás se enterarán de mis buenos deseos) y para todos aquellos contactos en msn que no se quienes son y me mandan correos deseando un prospero año y asi.....gracias a todos

No hay comentarios: