domingo, 21 de diciembre de 2008

POEMA PARA UN MININO

En memoria de la maldita que me traía bien pendejo por aquellos ayeres, jajajaj no te enojes; y tampoco creas que estoy ardido. Gracias por el sufrimiento, guapa, hermosa, reina.

y bueno, no piensen que ello se quedo simplemente en un simple poema (aparentemente) de ardido, no , no es así.
También, por aquellos ayeres, aparte de sufrir jajaj andaba leyendo al Charles Baudelaire -Las Flores del Mal / Les Fleurs du Mal....como sea; el caso es que es; espléndida la obra.
Nada de poemas bonitos y frases como "tus ojos son como estrellas" y así; NO!.. puro tedio, puro insomnio, cuadros donde figuran putas, gusanos, sangre, ....hedonismo, ajenjo, todo un arco de imagenes maravillosamente tensado al limite!!!!!!!! que nos ofrece esas flores enfermizas y que ha 208 años de su publicacion yo leí y como tantas generaciones lo hizieron y lo harán: quedé cautivado!!!!!!!!!!! Magnifique!!!! C'est beau!!!!!
Tanta fue mi impresion que yo también decidí escribir algo con ese estilo, espero el sr Baudelaire no se haya malestado; y, de lo contrario. una disculpa.

AH Y ANTES QUE OTRA COSA QUIERO ADVERTIR A LA GENTE DE BIEN, A LA GENTE COOKIE, A LAS BUENAS CONCIENCIAS QUE ES POSIBLE QUE ESTE POEMA TENGA ALGUNAS IDEAS Y/O CONTENIDO QUE PUEDA FALTAR EL RESPETO A LA MORAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO INTENTE ESTO EN CASA!!!!!!!!!!!!! SI HAY NIÑOS MENORES ALEJELOS, Y SI ESTO LE ORIGINA MOLESTIAS DE CUALQUIER INDOLE CUENTESELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA Y/O VAYA CON EL PSICOLOGO DE SU CONFIANZA O HAGA LO QUE LE PEGUE SU PUTA GANA.....es posible que me tilden de pagano, anti catolico, blasfemo y quizá que el 9no circulo de dante no sea suficiente para mí.

como aparece en algunos discos: PARENTAL ADVISORY; EXPLICIT CONTENT.


Como Baudelaire expondría,
es blasfemia o contradicción:
solo beldad en tu anatomía;
y este mundo de perdición.

Es no tenerte querida
dolor hediondo y malsano,
desearte, desearte a mi asida,
en lo que resta de los tristes años.

Entre otras excrecencias
el destino sin ti es abismo,
averno, agonía e ironía
no tener siquiera tu atisbo.

Tuyo que a la vida me regrese
un beso a Eros ruego
aunque sea en mi lecho de muerte
tenga como piltrafa de consuelo.

Lozana, sedeña; ¡tormento!,
impía hermosa criatura
¡¿Qué he hecho
al merecer de tu presencia la tortura?!,

quiero el descanso
en los remansos de tu cuerpo,
no la ceniza y el fango
que recibo de tu silencio.


Valquiria, llévame al estado
donde los héroes fenecen
en honor las guerras agraciados;
quiero seas tú, el paraíso que espere.

¿Qué veneno?, ¿Qué ciencia?, ¡maldita!,
has creado con tal destreza,
dulce ponzoñosa alquimia
de embriagar mi cabeza

con la efigie de tu materia,
cintura deliciosa, pechos misteriosos,
que invita bruna cabellera
a pensar en lo sutil, en lo gozoso…

Posees dualidad
de virgen y demonio, en ti
hay del deseo la fatalidad
como el Edén sin fin.

Sirena graciosa
deseo indagar tus playas,
como tú, fértiles, veleidosas;
naufragar en tus aguas

y descubrir tantos templos
ocultos en tus geografías,
sagrados, puros en extremo,
rendirte culto, bendita

deja tus lunares contar,
pléyades, novas, astros,
hay en tu ser; y es portal
del universo tus otros labios.

Desgraciada, quiero dormir las noches
sin el sopor de tu recuerdo,
permíteme del sueño el goce;
sepultarte unas horas en el relego.

Cuan lejano está el día
en que toda tu cedas.
Finalice esta desdicha,
entre mis brazos te vieras

tú, única, verdadera
sílfide rebelde, dime
¿qué es esta quimera
que tu amor me exime?.

¿Qué precio exiges
para que ames de la manera
que tu de mí recibes?
Pide, así la muerte fuera;

te aseguro nuestra historia
será canto y épica
transgrediremos las memorias
con cada acto de esta tragedia.

Será nuestro fallido romance,
tema de numerosos dramas,
a otras historias notables
igualarán mis llagas:

“Las 3:00 pm en Gólgota,
desde Ítaca Penélope esperando,
cartas de Tristán a Isolda,
en Beatriz el paraíso lejano.”

Cualquier sacrificio
realizar por ti acepto,
la muerte de cruz pido;
¡incluso en la cruz de tu cuerpo!.




No hay comentarios: