miércoles, 31 de diciembre de 2008

SIN TITULO

"Amar...
...es una duda de querer saber todo lo tuyo;
y un temor de al fin saberlo"
-Xavier Villaurrutia
Ahora que es 2009 y empezé bien el año (a las 1:53am) escuchando la rola "If I fell in love" (beatles) me dieron de desgarrarme en una catarsis así bien cabrona...
Me emputa quererte tanto, me emputa que piense mucho en tí, me emputa no saber si piensas en mi, y que yo trate de ignorar que pienso en ti. Me emputa que no me busques, y que cuando lo hagas, algo dentro de mi se acelere. Me emputa que cuando llaman a mi casa piense que eres tu, o que cuando llamas, ya me había hecho a la idea de que nunca llamarías. Me emputa pensar que ya había conseguido mi homeostasis a nivel emocional, que tu has llegado a romperlo y que ahora no hay ningun sistema que me ayude a recuperarlo. Me emputa acordarme de tu voz, de ti...que vivimos en la misma ciudad y no te veo. Me emputa no tenerte teniéndote junta a mí.
Me emputa emputarme que te quiero, por que en realidad no me emputa, sino que me agrada quererte y espero que te puedas dejar querer...

3 comentarios:

Zaratustra dijo...

Claro q si amigo, m late mucho leer tus ondas, si aveces no tengo tiempo es por la escuela. Pero no hay nada mejor que estuario soleado para salir de la rutina de Drosophila mellanogaster o equilibrios punteados...jajaja.

No chingues ya hay q tomar una chela, hace falta pachequearmos un rato y brindar x esos años d amistad!!

Cuidese y no deje d escribir mi barilesco amigo

Zaratustra dijo...

a chinga q soy bien piedra con esta mugre de la internet. El anterior comentario era para la entrada 2009, aunq de este...no chingues si q sabes como expresarlo, la neta hasta m hizo sentir bn cabron...bueno ya sabes q onda con eso, pero no hay nada como los verdaderos amigos q nunca se van para pasar esos tragos amargos...

Qt bendiga Zaratustra...

Chica Oso dijo...

waaa, se nota que te pegaron las clases, no hay nada de nuevoo..pero no desespero, io tmb ando medio ocupadilla como pa' leerte, aunque me doy mis vueltas de vez en cuando.

pd. ni te he visto¡¡ dnd te metes?